Taller de Reflexión y Sistematización de Experiencias Pedagógicas

El día martes 5 de septiembre en el ISFD Dr. J. A. FERREIRA se realizó un taller de Reflexión, Sistematización y Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas destinados a los alumnos de las carreras docentes. Este taller se enmarca en una de las líneas de acción: Dispositivo de Reflexión y Producción de Saber Pedagógico propuestas en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional 2023.
El taller estuvo a cargo de la Profesora Florencia Miguel, Profesora Marina Bordón y Profesora Verónica Ruggeri.
Se articuló el Área de Investigación con el espacio curricular de Lectura y Escritura Académica de los Profesorados de Educación Primaria y Educación Secundaria en Biología.

Participaron profesores y más de 90 estudiantes de los profesorados de Educación Primaria, de Educación Secundaria en Biología, y de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Coord. Formación Docente Inicial: Ramírez Avalos Clisio