Muestra de propuestas académicas ISFD

En el marco de la Feria de Ciencias de la Escuela Normal Dr. J. A Ferreira el ISFD participo con una muestra de propuestas académicas y profesional de algunas de las Carreras de Formación Docente y Técnicas que se ofrecen desde el mismo; como ser: Galería de la Memoria (Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura); Metodología de la Ciencia, Trabajo de Laboratorio, Insectario, Herbario, Maquetas Didácticas (Profesorado de Educación Secundaria en Biología); Mochila Técnica y RCP (Tecnicatura Superior en Enfermería) e Impresión en 3D (Tecnicatura en Infraestructura Informática).

El equipo de gestión agradece a Profesores, Estudiantes y Personal de la Institución su participación y compromiso.